La torta es básicamente un bizcochuelo bañado con la mezcla que se usa para hacer el postre de las tres leches, lo que la hace muy suave y húmeda.
- 7 huevos grandes a temperatura
ambiente
- 7 cucharadas de harina (cernida)
- 7 cucharadas de azúcar
- 1 lata grande de leche condensada
- la misma medida (lata) de crema de
leche
-
la misma medida (lata) de leche
- 1 cucharada de gelatina sin sabor
(opcional)



Me gusta mucho tu pagina ya que se trata de postres y hay muchas personas a las que nos fascina
ResponderEliminarme gusta el hecho de que la pagina es coherente y que ademas trata sobre algo muy rico.
ResponderEliminarla pagina esta muy bonita.
ResponderEliminary con ver todos esos postres uno se antoja.
ResponderEliminarme gusta esta pagina porque la veo y me da hambre de comerme un postre , te felicito lo hiciste muy bien
ResponderEliminarpero hay algo que le fata y es como el fondo que este de acuerdo con el tema de los postres, igual para el cursor
ResponderEliminarEsta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Te felicito!
ResponderEliminarMe gusto mucho me parece muy llamativo todo lo que le colocaste al blog.
ResponderEliminarque ricooo me parecio super bien tu pagina y unica
ResponderEliminarojala puedas cambiarle el fondo y ponerle otro color pero muy bien
ResponderEliminarme gusta este blog ya que amo los postres! muy bien
ResponderEliminarse te nota el esfuerzo ana. buen trabajo
ResponderEliminarme gusta tu blog! que postres tan deliciososss!!
ResponderEliminarte felicito se nota tu esfuerzo y dedicacion!
ResponderEliminarEl mejor me dieron ganas de hacer postres y todo
ResponderEliminarSuper buena la informacion aprendemos para el futuro
ResponderEliminarQue buen trabajo , se nota la dedicacion
ResponderEliminarMuy buena información ya que nos enseña varias recetas.
ResponderEliminarMuy chevere tu blog sae nota el tiempo que le dedicaste
ResponderEliminardeliciosos eso postres, debes mejorar la estetica
ResponderEliminardebes buscar otra plantilla que se adapte al contexto
ResponderEliminarme gusta ya que muestras las recetas y preparaciones de este tema
ResponderEliminarse ven super ricos, me dieron ganas de comer con solo ver tu blog
ResponderEliminarLe falta un poco mas de estilo para esos postres tan ricos
ResponderEliminarMe parece que es un blog que nos informa muy bien sobre los ingredientes y procedimientos de los postres y tiene unas imágenes muy llamativas .
ResponderEliminarSe nota que te esforzaste y le dedicaste tiempo a tu blog , pero falto un poco de estética y una plantilla bien bonita . tenlo presente para la próxima . Dios te bendiga
ResponderEliminarEl blog quedó muy bien en cuanto información e imágenes, además de que está bien organizado y es un tema muy bueno.
ResponderEliminarFelicitaciones, se nota el trabajo y esfuerzo.
ResponderEliminarel blog quedo muy bien,las imagenes llaman mucho la atencion sobre todo por el tema que escogiste felicitaciones
ResponderEliminarana tu blog que do muy interesante las imagenes, el cursor y los gifs. que do muy bonito
ResponderEliminarme antojaste con tu blog, super chevere el tema, ademas la información esta muy completa, se nota mucho la dedicación
ResponderEliminarsolo deberías cambiar te fondo, para que tu pagina sea mas llamativa
ResponderEliminarMe gusta el tema que tratastes, me gusta las imagenes, los colores, etc.
ResponderEliminarEl fondo le da un buen resalte al blog. Te felicito Ana!!! sigue asi hicistes un buen trabajo.
ResponderEliminarQue rico la información de este blog, es muy interesante porque a la mayoría de las personas les gusta este tipo de tortas y postres.
ResponderEliminarDebes de poner mas color y un fondo para que llame la atención, has hecho un buen trabajo.
ResponderEliminarEs muy bonito tu blog, más por las imágenes... Me parece muy, muy interesante la información te la página; pero sería aún más, más interesante que nos llevaras la muestra al salón para así darte la aprobación completa jiji :3 ;)
ResponderEliminarPero me parece muy bien el tema y el trabajo que hiciste. felicitaciones ana :D
ResponderEliminardefinitivamente es un blog que antoja, muy bueno el tema que escogió
ResponderEliminarfelicitaciones, muy completo ese blog
ResponderEliminarEste blog me gusta mucho
ResponderEliminarEsta muy bonito
ResponderEliminarse ve el esfuerzo
ResponderEliminarfelicitaciones te quedo muy bn
ResponderEliminarEs muy bueno ya que con este blog podemos aprender hacer diferentes tipos de postres
ResponderEliminarEl cursor no tiene mucho que ver con el tema pero en general esta bien
ResponderEliminarMe encanta el tema de la comida es algo del dia a dia,tema demasiado interesante y muy tentador
ResponderEliminarMe gusta lo de las recetas y las imagines se ven muy deliciosas me gusta el color y el cursor es hermoso felicitaciones
ResponderEliminarTe quedo muy bien tu trabajo, las imagenes y la informacion estan bastante interesantes
ResponderEliminarEl cursor no tiene nada que ver con la tematica, y el reloj esta un poco simple, pero de resto muy bien, felicitaciones
ResponderEliminarEsta muy bonitas las imagenes y el tema esta bueno.
ResponderEliminarle falta un poquito de organizacion y mas combinacion a este blog
ResponderEliminarEsta muy agradable tu blog lo encuentro organizado y muy estético
ResponderEliminarCon respecto a la letra deberías explorar un poco mas de estilos :*
ResponderEliminarMe gusto la temática, es una propuesta diferente y muy original, esta bien organizado y se nota el esfuerzo.
ResponderEliminarTiene imágenes que llaman mucho la atención. Estéticamente está muy bien repartido y colorido.
ResponderEliminarMe encanta tu tema y como lo abordaste.
ResponderEliminarMe parece que los gadgets y colores van muy bien, me parece muy lindo tu puntero.
ResponderEliminar