[COCO TEEN BLOG]

martes, 28 de enero de 2014

TORTAS

---firma---



La torta es básicamente un bizcochuelo bañado con la mezcla que se usa para hacer el postre de las tres leches, lo que la hace muy suave y húmeda.



- 7 huevos grandes a temperatura 

ambiente

- 7 cucharadas de harina (cernida)

- 7 cucharadas de azúcar





- 1 lata grande de leche condensada

- la misma medida (lata) de crema de 

leche
-
 la misma medida (lata) de leche

- 1 cucharada de gelatina sin sabor 

(opcional)

58 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu pagina ya que se trata de postres y hay muchas personas a las que nos fascina

    ResponderEliminar
  2. me gusta el hecho de que la pagina es coherente y que ademas trata sobre algo muy rico.

    ResponderEliminar
  3. y con ver todos esos postres uno se antoja.

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta pagina porque la veo y me da hambre de comerme un postre , te felicito lo hiciste muy bien

    ResponderEliminar
  5. pero hay algo que le fata y es como el fondo que este de acuerdo con el tema de los postres, igual para el cursor

    ResponderEliminar
  6. Esta muy lindo se nota la dedicación en tu trabajo, Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho me parece muy llamativo todo lo que le colocaste al blog.

    ResponderEliminar
  8. que ricooo me parecio super bien tu pagina y unica

    ResponderEliminar
  9. ojala puedas cambiarle el fondo y ponerle otro color pero muy bien

    ResponderEliminar
  10. me gusta este blog ya que amo los postres! muy bien

    ResponderEliminar
  11. se te nota el esfuerzo ana. buen trabajo

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog! que postres tan deliciososss!!

    ResponderEliminar
  13. te felicito se nota tu esfuerzo y dedicacion!

    ResponderEliminar
  14. El mejor me dieron ganas de hacer postres y todo

    ResponderEliminar
  15. Super buena la informacion aprendemos para el futuro

    ResponderEliminar
  16. Que buen trabajo , se nota la dedicacion

    ResponderEliminar
  17. Muy buena información ya que nos enseña varias recetas.

    ResponderEliminar
  18. Muy chevere tu blog sae nota el tiempo que le dedicaste

    ResponderEliminar
  19. deliciosos eso postres, debes mejorar la estetica

    ResponderEliminar
  20. debes buscar otra plantilla que se adapte al contexto

    ResponderEliminar
  21. me gusta ya que muestras las recetas y preparaciones de este tema

    ResponderEliminar
  22. se ven super ricos, me dieron ganas de comer con solo ver tu blog

    ResponderEliminar
  23. Le falta un poco mas de estilo para esos postres tan ricos

    ResponderEliminar
  24. Me parece que es un blog que nos informa muy bien sobre los ingredientes y procedimientos de los postres y tiene unas imágenes muy llamativas .

    ResponderEliminar
  25. Se nota que te esforzaste y le dedicaste tiempo a tu blog , pero falto un poco de estética y una plantilla bien bonita . tenlo presente para la próxima . Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  26. El blog quedó muy bien en cuanto información e imágenes, además de que está bien organizado y es un tema muy bueno.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones, se nota el trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  28. el blog quedo muy bien,las imagenes llaman mucho la atencion sobre todo por el tema que escogiste felicitaciones

    ResponderEliminar
  29. ana tu blog que do muy interesante las imagenes, el cursor y los gifs. que do muy bonito

    ResponderEliminar
  30. me antojaste con tu blog, super chevere el tema, ademas la información esta muy completa, se nota mucho la dedicación

    ResponderEliminar
  31. solo deberías cambiar te fondo, para que tu pagina sea mas llamativa

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el tema que tratastes, me gusta las imagenes, los colores, etc.

    ResponderEliminar
  33. El fondo le da un buen resalte al blog. Te felicito Ana!!! sigue asi hicistes un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Que rico la información de este blog, es muy interesante porque a la mayoría de las personas les gusta este tipo de tortas y postres.

    ResponderEliminar
  35. Debes de poner mas color y un fondo para que llame la atención, has hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Es muy bonito tu blog, más por las imágenes... Me parece muy, muy interesante la información te la página; pero sería aún más, más interesante que nos llevaras la muestra al salón para así darte la aprobación completa jiji :3 ;)

    ResponderEliminar
  37. Pero me parece muy bien el tema y el trabajo que hiciste. felicitaciones ana :D

    ResponderEliminar
  38. definitivamente es un blog que antoja, muy bueno el tema que escogió

    ResponderEliminar
  39. felicitaciones, muy completo ese blog

    ResponderEliminar
  40. Es muy bueno ya que con este blog podemos aprender hacer diferentes tipos de postres

    ResponderEliminar
  41. El cursor no tiene mucho que ver con el tema pero en general esta bien

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el tema de la comida es algo del dia a dia,tema demasiado interesante y muy tentador

    ResponderEliminar
  43. Me gusta lo de las recetas y las imagines se ven muy deliciosas me gusta el color y el cursor es hermoso felicitaciones

    ResponderEliminar
  44. Te quedo muy bien tu trabajo, las imagenes y la informacion estan bastante interesantes

    ResponderEliminar
  45. El cursor no tiene nada que ver con la tematica, y el reloj esta un poco simple, pero de resto muy bien, felicitaciones

    ResponderEliminar
  46. Esta muy bonitas las imagenes y el tema esta bueno.

    ResponderEliminar
  47. le falta un poquito de organizacion y mas combinacion a este blog

    ResponderEliminar
  48. Esta muy agradable tu blog lo encuentro organizado y muy estético

    ResponderEliminar
  49. Con respecto a la letra deberías explorar un poco mas de estilos :*

    ResponderEliminar
  50. Me gusto la temática, es una propuesta diferente y muy original, esta bien organizado y se nota el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  51. Tiene imágenes que llaman mucho la atención. Estéticamente está muy bien repartido y colorido.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu tema y como lo abordaste.

    ResponderEliminar
  53. Me parece que los gadgets y colores van muy bien, me parece muy lindo tu puntero.

    ResponderEliminar